miércoles, 2 de febrero de 2011

Resumen de la clase 2

Cuando enseñas a alguien a jugar al mus, das algunas manos con las cartas boca arriba para ir cogiendo la dinámica. La clase de hoy era de cartas boca arriba. Es verdad que ha resultado un poco liosa, pero creo que vamos pillando el tranquillo, seguro que en las siguientes la cosa va mucho más rodada.

Hay algunas cosas que he ido hablando personalmente con algunos y no se si han quedado claras para todos. El que tenga dudas que me pregunte, porque a continuación sólo las enuncio:

- El blog de cada grupo es su e-portfolio, su cuaderno. Y allí iré a buscar los ejercicios resueltos.
- El ejercicio sobre el pensamiento crítico permitía un amplio margen de interpretación. Yo no buscaba una cosa muy complicada, pero tampoco importa, estas metodologías permiten sacer provecho de esas indefiniciones.
- La calificación se basará en las respuestas a los ejercicios (por tanto en el blog), la forma concreta de relacionarlo la veremos dentro de una semana, cuando hayamos pasado tres sesiones y sepamos un poco mejor lo que es "un ejercicio".

En cualquier caso yo me quedo contento con el desarrollo de esta primera clase. Si tenéis alguna sugerencia o comentario, además de personalmente, podéis comentar en esta entrada mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario