lunes, 7 de febrero de 2011

Sobre la clase 4

Bueno, hemos empezado la segunda semana con la dinámica de clase totalmente asimilada ya. Tanto que ha faltado un montón de gente. Vale que la metodología lo permite... pero habrá que ver de no exagerar.

La parte de discusión no ha dado demasiado juego, pero la voluntad era buena y si ha habido una cierta participación. Siendo sinceros ha servido para poner en común que estas cosas de la teoría de las cosas docentes nos aburren mucho a todos y no terminamos de verles todo su valor. Vale, para futuros temas aligeraremos la fundamentación y veremos de practicar más con ella.

Hay ya 8 tareas propuestas y la media debe andar por la 5. Lo se. La idea es que todo el trabajo se pueda hacer en el aula, así que no es necesario (al menos por ahora) trabajar las cosas fuera. Ya dejaré en la planificación huecos para ponerse al día, y también veremos que no es necesario hacer todas las tareas, dependiendo de la nota a la que se aspire, eso si. Pero esto será tema para el próximo día, en el que empezaremos con las cosas de la evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario